Andel

Actividades Extraescolares 23-24

INTRODUCCIÓN

 

Como continuación del Proyecto Educativo de Andel, donde buscamos trasmitir los valores deportivos que permitan formar alumnos íntegros, a través del respeto, trabajo, solidaridad, generosidad, alegría, esfuerzo, saber ganar y perder, afán de superación, responsabilidad y compromiso.

Las Actividades Extraescolares están coordinadas y dirigidas por profesores del colegio y antiguos alumnos, profesionales que aportan mucho valor a los alumnos inscritos.

 

NORMATIVA

ACTIVIDADES

EXTRAESCOLARES 23/24

  • El plazo de inscripción para las actividades extraescolares se abrirá el 1 de septiembre, quedando abierta la posibilidad de inscripción a lo largo de todo el curso.
  • No habrá extraescolares los días marcados como Festivos y No Lectivos y no se recuperarán dichas clases.
  • Toda inscripción deberá hacerse a través de la web del club deportivo (clubdeportivo.andel.es), rellenando correctamente dicha inscripción.
  • Todas las actividades a las que se inscriban empezarán los días previstos. En el caso de que no haya suficientes alumnos para formar grupo se informará por teléfono.
  • La inscripción a cualquier actividad es trimestral, no admitiéndose cambios ni bajas dentro del trimestre, excepto causa justificada a valorar por la coordinación del centro.
  • El pago de la actividad también será trimestral o cuatrimestral en el caso de los equipos que comienzan la temporada en el mes de septiembre.
  • La baja en una actividad deberá comunicarse al finalizar cada trimestre, enviando un email al correo extraescolares@andel.es, en el que se indique nombre y apellidos del alumno, curso y clase, actividad de la que se da de baja y causas de la misma.
  • Las altas en una nueva actividad podrán hacerse mes a mes a través de la web del club deportivo (www.clubdeportivo.andel.es)
  • Una vez realizada la facturación, no se procederá a la devolución de la cantidad abonada. El cobro de las altas mensuales se pasará junto con el recibo del mes.
  • En las actividades de Fútbol Sala, Fútbol 7, Fútbol y Baloncesto será imprescindible adquirir la nueva equipación deportiva. Esta la facilitará el entrenador una vez tallada y adquirida, el cobro de la misma se pasará junto con la entrega de la misma. La equipación tendrá una validez de dos años y será de uso individual, quedándosela en propiedad el jugador. El precio de la equipación se informará en septiembre.
  • Antes de solicitar el alta en una actividad, el interesado deberá consultar la disponibilidad de plazas, a través del correo extraescolares@andel.es
  • Si una actividad está completa, existe una lista de espera, para que en el momento en el que queden plazas libres esos alumnos entren en el grupo según su orden.
  • En el caso de que, en dicha lista, hubiese un número de alumnos suficiente se estudiaría la posibilidad de abrir un nuevo grupo. En tal caso el Coordinador avisaría a las familias.
  • Los grupos se formarán por inscripción, teniendo preferencia aquellos alumnos que hayan cursado la actividad de forma continuada en el curso anterior, realicen la inscripción en forma y fecha correcta y así lo indiquen al realizar la misma.
  • La descripción de cada actividad se puede consultar en la web del colegio (www. clubdeportivo.andel.es).
  • Todas las actividades están sujetas a la formación de grupo para poder ser impartidas.
  • La familia se responsabiliza de que el alumno se encuentra en las condiciones físicas adecuadas para cursar la actividad.
  • La aceptación de las anteriores normas de funcionamiento será condición indispensable para la realización de las actividades extraescolares y deberá marcarse dicha casilla en la hoja de inscripción.

 

PRIMARIA

SECUNDARIA