El Alevín Regional consigue su tercera Liga Consecutiva

Abr 28, 2021

El pasado sábado 17 de Abril, nuestro Alevín, se proclamó campeón de liga de fútbol 7 del grupo XXII tras derrotar a la A.D. Villaviciosa de Odón A en la novena jornada del campeonato. De esta manera ponían un broche de oro a la magnífica campaña que llevaban realizando, contando todos sus partidos como victorias. 

No cabe duda que este año nos representarán con orgullo en la Copa de Campeones de la Federación Madrileña de Fútbol, a partir de Junio, donde los campeones de cada grupo se enfrentan en un torneo que siempre deja huella tanto en jugadores como en aficionados.

La categoría Alevín de Andel está muy consolidada ya que este año se proclama campeón por tercer año consecutivo, sin haber perdido ni un solo partido durante estos años, lo que sin duda refleja el trabajo y esfuerzo que de los nuestros, junto con sus familias y entrenadores, realizan cada semana para lograr alcanzar este nivel.

Pero lo que sin duda deja huella es el comportamiento que los chicos de Andel muestran en cada partido, conducta que no pasa desapercibida para nadie y que hace que gocemos de un gran prestigio deportivo y sobre todo en valores en toda la Comunidad de Madrid. Nuestros chicos no olvidan en ningún momento el respeto al rival, al árbitro y a las aficiones, tanto la local como la visitante, que en su mayoría son familiares de los propios deportistas y que sin ellos nada de esto sería posible, razón que nuestros jugadores valoran y respetan profundamente.

Un año más damos la enhorabuena al equipo Alevín, sois un ejemplo a seguir para todos nuestros equipos, sin duda se nota que lleváis la “A” de Andel grabada a fuego en vuestros corazones.